lunes, 22 de marzo de 2010

The Crimson Ghosts


The Crimson Ghosts nacen en un escalofriante halloween del 2001, cuando cuatro músicos de la ciudad alemana  de Colonia deciden rendir tributo a The Misfits. Tomando el nombre prestado de la legendaria calavera de los iconos del punk de New Jersey. Pero pronto dejaron de ser una banda tributo para componer sus propios temas y así en el 2005 llegaría su primer álbum en estudio titulado "Leaving the Tomb", que saldría editado de la mano de FiendForce sello discográfico especializado en horrorpunk.
Este primer álbum ya contenía himnos zombilicos del calibre de "Reborn of trioxine", aparte de otros muy buenos temas como "Army of the Cenobites" o "King of the Skull Island". Solo un año después y aun con el buen sabor de boca dejado con su primer disco, llegaría su segundo trabajo en estudio llamado "Carpe Mortem". Ya en el 2008 llegaria su tercer y ultimo album hasta la fecha titulado "Dead Eyes can see" donde siguen con su particular estilo rápido, intenso pero a la vez melódico, creando canciones pesadas, llenas de coros y confirmandose como una de las mejores bandas de horrorpunk de la actualidad.
En la actualidad andan grabando lo que sera su cuarto disco y que tendrá por titulo "Gore Generation", toda una declaración de principios. Pero mientras no llega a las tiendas este nuevo trabajo, ha sido editado un split con la banda americana "Die Monster Die" que contiene cuatro canciones, dos por grupo y en las que se versionean los unos a los otros.

Discografía:

Leaving the Tomb (2005)
Carpe Mortem (2006)
Dead Eyes can See (2008)
Gore Generation (2010) Aun por publicar. 

Maxi- The Crimson Ghosts/ Die Monster Die "Sharing Prey"

Recopilatorios en los que han participado:

This is Horropunk Vol.1 (2003)
Graveyard Hop (2004)
2 Much HorrorBusiness (2004)
Crying on a Saturday Night (2004)
Zombies from Mars (2005)
Rock'n Roll Highschool Compilation Vol.2 (2005)

DVD:
Fiend Fest 2005 (live DVD)


 TheCrimson Ghosts lo forman :                    

Vlad - Voces y aullidos
Reverend - Bateria
Jackal - Guitarra
Monstrosity - Bajo





Para mas información:

http://www.crimson-ghosts.de
http://www.myspace.com/thecrimsonghostsgermany

No hay comentarios:

Publicar un comentario