viernes, 10 de septiembre de 2010

Noticias frescas!!!

News! News! News! Se confirma que Brad Pitt protagonizara "World War Z" la adaptación al cine de la famosa novela de Max Brooks. La dirección recaera en Marc Forster y todo pinta a que sera una gran superproducción. Su estreno esta previsto para el verano del 2012.

Mas noticias frescas! Ahora le toca el turno a "Army of the Dead" film de zombies ambientado en Las Vegas que viene de la mano de Zack Snyder, aunque este solo se encargara de la producción ya que la dirección correrá a cargo del para mi desconocido Matthijs van Heijningen.

En cuanto a literatura este septiembre tenemos dos novedades de lo mas interesantes. Empezaremos con "Los Caminantes: Necropolis" la esperada segunda parte de la novela debut de Carlos Sisi que tanto nos sorprendió. Vendrá editada de la mano de Dolmen editorial en su fantástica Linea Z y saldrá a la venta hoy mismo dia diez de septiembre.
La otra novedad viene de la mano del escritor Alejandro Castroguer y trae por titulo "La Guerra de la Doble Muerte". La novela sera editada este mismo mes de septiembre por la editorial Almuzara y nos narra según su autor las crónicas reales de la guerra z en España.

Y para finalizar aqui os dejo el trailer de "The Goon" película de animación producida por ni mas ni menos que David Fincher y que es la adaptación del genial comic de Eric Powell. Coged un pañuelo para limpiaros la babilla porque esto promete y mucho!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a la página "El fin al fin" por este anuncio de la publicación de "La Guerra de la Doble Muerte".
    Un saludo del autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar mi modesto blog. Saludos! y muchos cerebros frescoss! :)

    ResponderEliminar