domingo, 9 de enero de 2011

La ciudad de los muertos de Brian Keene a la venta el 14 de enero!


A principios de enero aparecerá ‘La ciudad de los muertos’ la segunda parte de la exitosa novela ‘El Alzamiento’ de Brian Keene publicada a principios de año por Dolmen.

¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes? Las ciudades han sido asoladas por legiones de zombies uudecididos a acabar con todo lo que vive. Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal. Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar.
Brian Keene ha sido ganador del premio Bram Stoker en dos ocasiones y es el autor de varias novelas y colecciones de relatos, incluyendo El Alzamiento. Su trabajo ha aparecido en numerosas antologías y revistas, y muchas de sus novelas y relatos han sido considerados para la gran pantalla. También ha dirigido varias antologías. Vive en algún lugar cerca de la frontera entre Pennsylvania y Maryland, donde pasa demasiado tiempo escribiendo, sacando a pasear al perro y preocupándose de que sus lectores y el editor le pidan otra secuela.
¡Brian Keene ha llevado a los zombis al siguiente nivel! Todo un novelista de terror.Cementery Dance
Keene nos recuerda que la ficción de terror no solo juega con el miedo: lo inspira.Ramsey Campbell
Keene ha revitalizado el género de terrorThe Suffolk Journal
¡Brian Keene es el próximo Stephen King!The Horror Review

1 comentario: