domingo, 14 de marzo de 2010

Rising (El Alzamiento) - Brian Keene


Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará… o morirá en el intento. Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarca en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientes… y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje.

Brian Keene, es el único autor de terror nominado a cuatro premios Bram Stoker el mismo año. Sus historias cortas de ficción han aparecido en cientos de revistas y antologías. Keene también es el editor de la sección de ficción de Horrorfind.com y editor de la antología ‘The Best of Horrorfind’.

Mas información en: http://www.briankeene.com/

Puntuación: **** (4/5)

Critica: Atípica historia de zombies, con cadáveres reanimados por una especie de raza que habita en el vació. Es un libro cruel y directo con personajes realmente crudos, en el que una vez mas nos hace pensar, quien es realmente mas malvado? los humanos o los zombies. Muy recomendable para cualquier amante de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario